13/1/16

SnowGirl


Hola!!
Hoy os traigo la versión femenina (y de miedo xD) del Muñeco de Nieves.


Este maquillaje lo hice también para reto que tenían varias chicas en instagram.

Os dejo ya el vídeo para que veáis como lo hice:



Perdonad si la edición del vídeo es mas simple pero tengo el ordenador estropeado T_T
Aun así quiero cambiar la edición de los vídeos para este año nuevo.
Quiero hacer vídeos un poco mas cortos, que sean mas rapiditos, y simples (en la edición), no tan recargados ^^


Y la foto final!



Espero que os haya gustado el maquillaje.
Si tenéis cualquier duda, tanto con el maquillaje como cualquier cosa de mi blog o de maquillaje no dudéis en preguntarme ^^

♥♥♥♥



Sobre el autor

Patry

Blogger

Si te gustan mis contenidos no dudes en seguidme! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact us