2/12/15

Katty Perry Inspiration (H&M)


Hola de nuevo!!
Después de un tiempo sin maquillajes por aquí, por fin me digno a traer uno! ^^
El de hoy es un maquillaje inspirado en el que lleva Katy Perry en el nuncio de H&M de navidad.


Para empezar os dejaré el anuncio para que veáis a que maquillaje me refiero.

Me encanta la canción ♥

Espero que H&M venda el vestido que lleva ella puesto, porque me encanta!
Y el de arbolito de navidad también mola! jajaja

Bueno como veis, me refiero al primer maquillaje que lleva, no lo llevo taaaaan brillante y espectacular como ella, pero como digo es una "inspiración", mas pensado a poder pasear al perro con el xD

Os dejo mi vídeo con el tutorial para que veáis como lo hice ^^


Antes que nada, perdonad si algo no se escucha bien, hice un gran esfuerzo grabando mi voz (que me da una vergüenza enorme, pero tengo que quitármela! Ò_Ó), pero reconozco que a veces hablo muy rápido, o bajo el volumen de mi voz, o me sale el acento sevillano... u.ú
Pero esta todo arreglado! Le añadí subtítulos al vídeo ^^

La cara y las cejas ya las tenia maquilladas para el vídeo, decidí hacerlo así, porque la cara y las cejas siempre las maquillo igual, ¿os gusta así? ¿o preferís que lo enseñe todo?

Os dejo la lista de todo lo que use:

Productos:
♥ Long Lasting stick eyeshadow 28 - KIKO
♥ Makeup Studio - Sephora
♥ Pigmentos 02 Diamons Dust - essence
♥ Eyestudio Lasting Dama Gel Eyeliner 24H 01 Black - MAYBELLINE
♥ they're Real! - Benefit
♥ DUO Clear-White
♥ Toallitas humedas - Deliplus
♥ Colorete Pink 01 - Deliplus
♥ Labios 76 - ASUER
♥ Rosa Claro - Lina Bocardi

Pinceles:
♥ 17011 - Martora
♥ 26065 - Gârmont
♥ E25 - Sigma
♥ C55 - MAgIc CoAsT
♥ 17263 - Martora
♥ Yamako - MAgIc CoAsT

Y eso es todo lo que use.
Ahora os dejo la foto de rigor... xD


Espero que os haya gustado el maquillaje.
Si tenéis cualquier duda, tanto con el maquillaje como cualquier cosa de mi blog o de maquillaje no dudéis en preguntarme ^^


♥♥♥♥



Sobre el autor

Patry

Blogger

Si te gustan mis contenidos no dudes en seguidme! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact us